Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días.
Requisitos a tener en cuenta a la hora de decidir realizar un cambio.
- El tiempo límite para ejecutar el cambio es de 30 días después de la compra del producto.
- Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
- El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
- Los productos estarán sujetos a disponibilidad de inventario.
- El producto debe estar en el empaque original.
Si han pasado más de 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio. Varios tipos de bienes están exentos de devolución.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. Le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original. Contamos con 7 días hábiles para realizarle su reembolso.
Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los productos en oferta no se pueden reembolsar. Tambien, únicamente reemplazamos productos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a paisatennis@gmail.com y envíe su artículo a Cll 49 # 75 – 05, sector Estadio, Medellín. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante. Hay ciertas situaciones en las que solamente se otorgan reembolsos parciales. Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
Tenga en cuenta, usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto cambiado en llegar a usted puede variar. Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al siguiente correo electrónico paisatennis@gmail.com
¿Necesitas ayuda? Comuníquese con nosotros en paisatennis@gmail.com si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.